Así se vivió el primer concierto con esta nueva normalidad en el mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de August, 2020 | 2:10 PM

Así se vivió el primer concierto con esta nueva normalidad en el mundo 7EaV0Qu0DeppdMgFZDLX.jpg

Con la llegada de la pandemia y la emergencia sanitaria que generó en la mayor parte del mundo, los seres humanos nos tendremos que adaptar a una nueva normalidad en todas nuestras actividades cotidianas.

Tal es el caso de un concierto en Reino Unido que se realizó con la nueva distancia social, siendo el primero que se lleva a cabo de esta manera.

El recinto que recibió a cientos de participantes fue la Virgin Money Unity Arena, en donde se congregaron algunos amantes de la música que seguramente ya echaban de menos este tipo de eventos sociales.

Con un aforo de dos mil 500 asistentes este concierto con distancia social causó revuelo en redes sociales, pues solo se pudieron congregar cinco personas en las plataformas elevadas que tenían sillas, una tabla y una hielera para almacenar las bebidas de los asistentes.

Los organizadores del evento especificaron que se implementaron alrededor de 500 barras metálicas para separar a los asistentes y así fomentar la sana distancia en un formato de concierto bastante inusual.

UANE