Asignan más de 1.5 mdp para embellecer Playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de febrero, 2017 | 10:39 AM

Asignan más de 1.5 mdp para embellecer Playa Miramar

El ayuntamiento de ciudad madero asigno poco más de 11.5 millones de pesos esto para la playa Miramar, los cuales se aplicaran tanto en rehabilitación de acceso por avenida Tamaulipas como en cordones y banquetas.

Gustavo Stringel Luna, secretario de Obras Públicas, mencionó que los trabajos ya están en proceso, esperando tener los mayores avances posibles para antes de Semana Santa, en eso se está trabajando

Notificó que en lo que respecta a guarniciones y banquetas, la inversión es de 751 mil pesos, las cuales comenzaron a desarrollarse desde ayer jueves en el bulevar Costero, por el acceso norte a playa.

Agrego que la conocida glorieta de los Delfines, la primera fase de remodelación es de 867 mil pesos, con lo que se dará una imagen moderna a este atractivo turístico.

Aclaró que esa obra no quedará terminada para la Semana Santa, previendo que estará por lo menos a un 40% de avance, la cual contempla bancas perimetrales, muro de contención, rampas de acceso, nueva instalación eléctrica, vegetación y letrero de “Miramar”.

UANE