Asume Orlando Aguilerra dirección de Cicade

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de August, 2018 | 2:11 PM

Agradecido Orlando Aguilera por ser Director de Cicade

En presencia de diferentes personalidades, Orlando Aguilera, dijo sentire honrrado al ser nombrado Director de Cicade, esto durante la inauguración del Centro de Incubación, capacitación y Desarrollo de Empresas (Cicade) en Reynosa.

El Director del Cicade, expresó que el centro se creó "por la necesidad de desarrollar un nuevo panorama en este municipio, pues la ciudadanía a sufrido de una sequía económica y una problemática desenlazada por el crimen organizado y serie de eventualidades que no han permitido desarrollarnos cómo lo que somos, una gran ciudad y un gran estado".

"Creo que el día de hoy represento el futuro de Reynosa al tratar de rescatar y al tratar de inculcar y al tratar de aterrisar lo que es el emprendimiento, para poder iniciar este cambio de idelaes, de cultura",  agregó el presidente de Cicade.

Por su parte, Armando Javier Zertuche,  Diputado federal, quien se encontraba como invitado de honor entre los presentes, dijo sentirse gustoso por este nuevo proyecto,  al igual que expresó que cree que se debe aprovechar y valorar  la voluntad y el esfuerzo que los ciudadanos pueden generar.

Entre los presentes se encontraba el sub delegado, Juan Carlos Zertuche Romero, el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mario Alonso Villalpando Ortiz, Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de Coparmex, entre otros.

cardie