Asume Rene Osiris Sánchez presidencia del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 24 de October, 2017 | 4:42 PM

Asume Rene Osiris Sánchez presidencia del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas

La magistrada Marcia Laura Garza Robles, presentó su renuncia a la presidencia del Tribunal Electoral, misma que fue aceptada Este día en sesión privada del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

La renuncia fue aprobada por los integrantes del Pleno, previo a ello, su gestión fue reconocida por las magistradas María Concepción Reyes Reyes y Emilia Vela González, quienes le expresaron palabras de gratitud.

En esa misma reunión, el magistrado Edy Izaguirre Treviño, propuso a su compañero magistrado RenéOsiris Sánchez Rivas para ocupar dicho cargo, el cual fue aprobado por unanimidad de votos.

El Dr. Izaguirre felicitó al nuevo presidente y lo exhortó a continuar con el fortalecimiento institucional de dicho órgano jurisdiccional al tenor de la legislación constitucional y legal en materia electoral.

En uso de la palabra, el Presidente electo Sánchez Rivas, reconoció el trabajo de su antecesora, al mismo tiempo, pidió el apoyo y la colaboración de los integrantes del Pleno para seguir fortaleciendo el papel jurisdiccional del Tribunal en el presente proceso electoral.

Al mismo tiempo, se dieron a conocer las renuncias de los titulares de las áreas de la Secretaria General, Dirección Administrativa, Unidad de Transparencia y Oficialía de partes, mismas que serán cubiertas a la brevedad.

Dichos encargos serán propuestos por el nuevo Presidente Rene Osiris Sánchez Rivas y, en su caso, deberán ser aprobados por el Pleno del Tribunal.

cardie