Atenderá municipio socavones y baches por deterioro en drenaje

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 15 de septiembre, 2021 | 5:35 PM

Para brindar atención a los problemas que se han generado en las colonias Fuentes y Cañada debido al deterioro que presentan las líneas de conducción del drenaje sanitario, el secretario de Obras Publicas del Ayuntamiento de Reynosa, Eduardo López Arias anunció que la próxima semana se trabajará en la zona con acciones coordinadas entre Comapa y Conagua.

“Ya estamos trabajando y tenemos un compromiso en esa zona, esperamos que la próxima semana se puedan estabilizar las fugas de drenaje, para que no generé problema en la reparación, además de la molestia a los ciudadanos que la entendemos, también hay una afectación en el pavimento”.

En el caso de la colonia Fuentes, explicó que es un grave problema porque al abrir el suelo  está saturado de agua y  se forman socavones que impiden reparar los baches. 

Aunque al momento no sé conoce cuanto será el recurso que se destine, en sesión de cabildo se aprobaron cambios en el presupuesto de obras públicas, se aprobó 25 millones 476 mil 914 pesos para aplicar en 11 acciones, este aumento es por la asignación de 7 millones de pesos por parte de Conagua y 17 millones de pesos de un fondo municipal.

UANE