Atiende alcalde de Madero a familias vulnerables

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de January, 2020 | 8:44 AM

Atiende alcalde de Madero a familias vulnerables KKexhkCeQ5g2UIWoWGTl.jpg pVhOU6BAv5wytCt903Wr.jpg Db8JGoXlTImO2Qmh9uuo.jpg

El alcaldede Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, continúa llevando esperanza a familias de escasos recursos en diferentes colonias de la urbe petrolera, entregando apoyos y refrendando su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de los maderenses.

Lo anterior fue constatado durante un recorrido en la colonia Adriana González, donde de manera personal escuchó las inquietudes de los vecinos, atendiendo una a una las necesidades en compañía de síndicos, regidores y directores municipales.

“Aquí no hay pretextos, con voluntad se puede todo y tenemos muchísimo trabajo. Somos un Gobierno totalmente de campo, me gusta mucho estar con las familias y convivir con ellas porque es la mejor manera en la que te empapas de la problemática”, aseguró el alcalde.

Asimismo, puntualizó que en este nuevo año, su Gobierno gestionará recursos para llevar más ayuda a las colonias, entre lo que destacó, la construcción de más cuartos dormitorios para las familias que más lo necesitan.

cardie