Atiende PAI necesidades de vecinos de la colonia Viveros

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2017 | 9:11 AM

Atiende PAI necesidades de vecinos de la colonia Viveros

A solicitud de los residentes de la colonia Viveros, Programa Acción Inmediata (PAI) realizó trabajos de limpieza, bacheo, recolección de basura e instalación de nomenclaturas en este sector.

El recorrido inició en la calle Héroe de Nacataz y Héroe de Nacozari y finalizó en la calle Maclovio Herrera y Calle Lauro Aguirre.

La regidora del sector, Adriana Sanmiguel García acompañada de la secretaria de Servicios Públicos Primarios del Municipio, Irma Richer de León y personal a su cargo, recorrieron algunas calles de la Viveros y se comunicaron con los habitantes para conocer sus inquietudes.

“Me solicitan mucho lo que es bacheo, topes que ya están realizados; vamos a seguir sirviendo a la comunidad, recorrimos más de 11 cuadras, estamos al pendiente de las colonias que me corresponden como Victoria, Zaragoza, Guerrero, Ojo Caliente para atender las solicitudes de la ciudadanía”, comentó la edil.

Los trabajos consistieron en reparación de 2 lámparas, 25 baches, limpieza de 3 lotes baldíos, 8 casas abandonadas y 11 cuadras.

Se instalaron 2 señales de semaforización, 16 nomenclaturas, se limpió el camellón del Bulevar Luis Donaldo Colosio, Parque Viveros, Plaza Malahuecos, se realizaron 14 podas de árboles, 2 más se talaron, y en total se recolectaron 12 toneladas de basura.

Acción Inmediata (PAI), permite a la ciudadanía gestionar directamente con los funcionarios municipales y regidores, las necesidades que tienen en sus colonias. En este programa, también participa Secretaría de Bienestar Social, la cual se encarga de atender las solicitudes de índole humanitario de cada colonia, apoyándolos con despensas y otros servicios.

UANE