Atienden a 34 personas en operativo de PC

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 21 de enero, 2022 | 3:50 PM

Atienden a 34 personas en operativo de PC Y1OGjPv6pIgoHltUsken.jpg

El albergue de la Unidad Polideportiva continuará abierto para asistir a la población que así lo requiera por las bajas temperaturas que se mantendrán durante este fin de semana.

Ernesto Gómez de la Peña, titular de la coordinación de Protección Civil y Bomberos, informó que en el "Operativo Carrusel" se atendió a 34 personas de las cuales 8 aceptaron ser trasladados al albergue entre ellos 2 indigentes y 1 migrante.

A todos se les obsequió cobijas, bebida caliente y pan, también se realizaron revisiones médicas y se hizo un traslado al Hospital General.

Durante la mañana solo continuaban 5 personas, 3 ciudadanos y 2 indigentes, dentro de las instalaciones del polideportivo.

Las temperaturas continuarán por debajo de los 6 grados centígrados para este sábado y domingo, por lo que pidió a la población si conocen personas en situación vulnerable y necesiten trasladarse al refugio lo reporte al número de emergencias 911 o a los teléfonos 9550010 y 9557020.

Ante el uso que hacen ciudadanos de anafres o prender leña en patios y al interior de la vivienda para mitigar el frío, el funcionario municipal exhortó a evitar este tipo de acciones que pueden provocar accidentes.

UANE