Atlas se despide del torneo tras quedar oficialmente eliminado

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2022 | 2:22 PM

Atlas se despide del torneo tras quedar oficialmente eliminado

Los los rojinegros del Atlas quedaron el día de ayer oficialmente eliminados del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de que esperaban un milagro con distintas combinaciones de resultados de varios equipos en las últimas jornadas del futbol mexicano.

Aunque matemáticamente ya estaban eliminados tras perder la semana pasada ante Atlético San Luis, la eliminación ya es oficial luego de que ayer el conjunto de Cruz Azul venció al León con marcador 2-1 en la cancha del Estadio Azteca, llegando a 18 puntos en la tabla general, además de que el Puebla hizo lo mismo derrotando esta noche por marcador de 2-1 a los Tigres de UANL, por lo que lograron sumar 16 unidades.

Además de estos dos clubes, Atlas dependía de que otros equipos como Necaxa, Juárez, Tijuana y Pumas no sumaran puntos, cosa que era imposible, pues Bravos y los universitarios de la UNAM se enfrentarán en la última jornada y cualquier resultado era negativo para los rojinegros.

Ya eliminados completamente del torneo con tan solo 10 unidades, Atlas deberá enfrentar este sábado a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA en el partido correspondiente a la Jornada 15, siendo su último juego de visitante, mientras que en la última jornada 17 recibirá al Necaxa para despedirse de su afición en la cancha del Estadio Jalisco.

Una vez finalizado el campeonato, los rojinegros partirán filas para irse de vacaciones y regresar a realizar pretemporada, ya que el próximo año disputarán La Liga de Campeones de la Concacaf.

cardie