Atlético Reynosa busca entrar a la Liga de Desarrollo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2020 | 1:25 PM

Atlético Reynosa busca entrar a la Liga de Desarrollo obxY172OrrGmMNxhPmD8.jpeg

Como se dio a conocer hace un par de meses, la Federación Mexicana de Fútbol tomó la decisión de desaparecer el Ascenso MX para darle lugar a la Liga de Desarrollo, en la que se espera sean al menos 20 clubes que la conformen, y para ello se se le dará lugar a varios equipos de la Liga Premier.

La FMF ha decidido abrir espacios a filiales de clubes de la Liga MX y por lo menos tres clubes de la Liga Premier tendrán que estar certificados y cumplir con todos los requisitos necesarios.

Uno de esos clubes, es el equipo tamaulipeco de la ciudad de Reynosa, 'Atlético de Reynosa'.

El ascenso a la antesala de la primera división es un objetivo que el equipo reynosense ha buscado desde hace 10 años. El Estadio Deportivo Reynosa tiene una capacidad para 20 mil espectadores, por lo que cumple con el requisito impuesto por la Federación.

Atlético Reynosa es uno de los equipos que integrarán la nueva Liga de Desarrollo, ya que obtuvo su certificación por parte de la Liga MX, ya que el Estadio Unidad Deportiva Solidaridad, fue rehabilitado el terreno de juego y desde su creación tiene todo lo requerido para jugar en la categoría de plata de la Liga.

cardie