Atlético Reynosa no levanta en casa

Capital Sports / Fútbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 14 de October, 2017 | 10:47 PM

Atlético Reynosa no levanta en casa xuZpkSB1rFpigRrV7ZV7.jpg vPeaMTx8aVOPdpj99k9j.jpg SpbubsOPL13HhsNh5w6a.jpg PtihnpExHidMtqztUmh8.jpg R5Zo8FSSrJe3kpsAN24K.jpg SlmZgd5eC1DPe1YcuLbU.jpg so712P0gNu2yGXydFdCs.jpg

Atléticos Reynosa volvió a casa en busca de la victoria ante Santos Laguna Premier, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Premier, sin embargo, en una mala actuación el equipo termino cayendo 2-0 sumando una derrota más, que mantiene a los locales en la parte baja de la tabla.

A pocos antes de la instantes de que culminara la primera mitad, el delantero del Atlético Reynosa,Jarlin Quinteto pico un remate de cabeza en el área chica que paso a centímetros por encima del larguero de Santos.

Ya en la segunda mitad santos Antó el primero, creando la reacción en la tribuna que abucheó al técnico del Atleti, Esteban Mejía, exigiendo su renuncia.

Mejía no tardo en reaccionar a la anotación, pues sacaría a Quintero para darle minutos al "Niño" Torres.

Transcurrirían los minutos para que Mario Rodriguez de Santos, anotará el segundo para los guerreros.

Un tiro de esquina que término en bronca, resaltaba la de superación del equipo local, que no pudo perforar la defensa de un Santos bien parado.

Pocos minutos antes de terminar el juego, Reynosa genero su mejor jugada, que paso apenas por un lado del poste derecho.

UANE