Atrae Alma Laura Amparán beneficios de la Secretaría de Pesca para los altamirenses

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de enero, 2020 | 10:49 AM

Atrae Alma Laura Amparán beneficios de la Secretaría de Pesca para los altamirenses

Con el firme propósito de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de la población más vulnerable, el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en coordinación con la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, mejora la nutrición de los ciudadanos a través de programas de impacto social.

Reforzando la sinergia entre Municipio y Estado, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz sostuvo una reunión con el secretario de Pesca y Acuacultura en Tamaulipas, Antonio Garza de Yta, para continuar fortaleciendo a los sectores con mayor índice de pobreza mediante apoyos alimentarios como el programa “Omega 3, Nutrición para Todos”.

Cabe señalar que el citado esquema fue implementado en su fase piloto en el municipio de Altamira teniendo como objetivo apoyar a la ciudadanía proporcionando pulpa de pescado, beneficiando hasta el momento a alrededor de 4 mil familias de 60 colonias con poco más de 29 mil kilogramos de alimento altamente nutritivo.

En esta reunión, la alcaldesa altamirense estuvo acompañada por el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrían Oseguera Kernion, con la finalidad de unir esfuerzos y extender este beneficio en aquel municipio. Mediante estas acciones, el Gobierno Municipal de Altamira trabaja conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, trasladando beneficios a la población de alta marginación porque Se Trata de Ti.

UANE