Atropellan a adultos mayores en Río Bravo; reportan 24 lesionados y un detenido

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de noviembre, 2022 | 1:08 PM

Atropellan a adultos mayores en Río Bravo; reportan 24 lesionados y un detenido PbXz6Pyx4pdiGI5GRdYS.png BqvLqHXa3rWJKTtQZRd7.jpeg kOCZAc8Cf0JyEahhb6lp.jpeg U9DCU5r3PmJHr0bo16tT.jpeg xmNAEi7x5T4ktBwOMfWt.jpeg

Un grupo de adultos mayores que se encontraban haciendo fila para cobrar su Pensión del Bienestar fueron atropellados en la ciudad de Río Bravo.

La cifra actualizada de adultos mayores que resultaron lesionados ascendió a  24, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos al Hospital General, IMSS y al hospital del ISSSTE. Algunos de los que tenían lesiones menores ya fueron dados de alta.

Lo anterior fue confirmado a través de redes sociales por el fiscal general de Justicia del estado, Irving Barrios Mójica, quien detalló que hay un detenido, quien también es un adulto mayor.

"Reportan atropellamiento múltiple de adultos mayores que iban a cobrar su pensión de #bienestar en #RíoBravo. Se menciona hay 10 lesionados y un detenido. Personal de @FGJ_TAM  trabajando en el lugar", informó.

Según los primeros reportes, el automovilista perdió el control y se impactó contra la carpa donde se encontraban las personas.

Por su parte, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Río Bravo informaron que participaron en el auxilio a los 12 ciudadanos, en su mayoría de la tercera edad, que resultaron con diversas lesiones, así mismo Unidades de emergencia de Protección Civil Municipal acudieron también para trasladarlos al Hospital General, mientras que el vehículo responsable, un Pontiac Blanco de procedencia extranjera fue asegurado.

De acuerdo a las investigaciones, el conductor fue un hombre de 68 años de edad.

cardie