Aumenta la entrega de créditos para la adquisición de vivienda en la zona sur

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2016 | 10:52 AM

Fortaleciendo el tema de la vivienda en la zona sur de estado, durante el primer semestre se han otorgado 2 mil 500 créditos para trabajadores que buscan un espacio para habitar, que representan un monto superior a los 630 millones de pesos.

Actualmente existen poco más de mil viviendas listas para ser habitadas en Tampico, Madero y Altamira; en segmentos habitacionales, y de forma individual.

Fernando Carballo Cruz, Delegado del INFONAVIT, dio a conocer que se organiza la “Feria de Vivienda y soluciones Infonavit”, en la que participarán múltiples empresas constructoras, valuadores, , peritos, a fin de dar a conocer la oferta de vivienda que existen en la zona sur de estado y al mismo tiempo dar la asesoría necesaria a quienes buscan un espacio para la familia.

El evento se programa para el 25 y 26 de Junio, en el que habrá personal de crédito, que podrán asesorar, sobre cuántos puntos tienen, cual es el mejor crédito, entre otros. Mencionan que el objetivo es incentivar y facilitar la adquisición de la vivienda y con ello incrementar montos de créditos en la zona.

UANE