⁠⁠⁠Aumenta la presencia de serpientes y abejas africanas

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 08 de June, 2017 | 10:38 AM

Debido a las altas temperaturas que se registran en la frontera de Matamoros, Carlo Martínez Guerra, comandante del Cuerpo Heróico de Bomberos, reporta que la presencia de serpientes y enjambres de abejas africanas han aumentado considerablemente en los últimos días.

Detalló que los incendios en pastizales han ido a la baja, sin embargo, los traga humo han estado atendiendo reportes de presencia de serpientes en casa habitación y de enjambres de abejas que se anidan en los árboles de las áreas verdes.

Cabe mencionar que los bomberos atacan a las abejas por las tardes, ya que en dicho horario el insecto está más relajado de esta manera eliminan los riesgos entre la población.

Expresó: "Atendemos un promedio de diez enjambres al día en la marcha urbana y la zona rural de Matamoros, las recomendaciones es que llamen al 911 inmediatamente y no las intenten exterminar por ustedes mismos o contratar a un plaguicida, ya que solo las alborota y se tienen que atacar de manera correcta para que no ataquen a las personas".

cardie