Aumenta la venta de lenceria roja por rituales de Año Nuevo en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de diciembre, 2021 | 1:38 PM

Aumenta la venta de lenceria roja por rituales de Año Nuevo en Nuevo Laredo zN4iDlaCE0RLrHSzt6wy.jpeg

Debido a que esta por culminar el 2021,  la venta de prendas íntimas y lencería de color rojo y amarillo muestra una tendencia a la alza en Nuevo Laredo.

A unos días de que concluya el año, los comercios de lencería y tiendas departamentales reportan incremento en sus ventas de hasta un 15 por ciento.

“La venta de ropa roja o amarilla es muy baja durante el año, en febrero repunta pero a lo mucho llega a un 10 por ciento, pero ahorita en época de fin de año esperamos cerrar con un 15 por ciento de repunte en ventas”, subrayó Alejandro Pacheco, empleado de una tienda departamental.

Comentó que en toda una tradición se ha convertido para la población de Nuevo Laredo recibir el año con prendas íntimas en colores rojo y amarillo, pues el objetivo de los ciudadanos es tener en abundancia, o al menos que no falte durante el año amor y dinero.

Es por ello, que los centros comerciales y tiendas departamentales venden este tipo de prendas, las cuales tienen una gran demanda días previos al Año Nuevo

“Las mujeres son las que acostumbran a usar este tipo de prendas en color amarillo para quienes quieren tener más suerte el 2022 y el rojo para quienes pretenden más suerte en el amor que no tuvieron el año que está por concluir, o, simplemente, quienes quieren encontrar otra pareja”, finalizó.

UANE