Aumentan rumores de romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de mayo, 2020 | 11:00 PM

Tras la separación de los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, revivieron los rumores que Danna Paola estaba involucrada, al estrenar nuevo video en compañía de Yatra. 

“Contigo” es la nueva canción de Danna Paola, donde podemos apreciar a Yatra a su lado, aumentando los rumores que la mexicana era la “tercera en discordia”. 

Danna realizó un en vivo mediante su cuenta de Instagram, donde recibió distintas preguntas acerca de su cercanía con Yatra, las cuales evadió durante mucho tiempo entre risas y nervios, hasta que comentó "Ay amigos, esto está muy complicado, yo no debí haber hecho este 'live', pero bueno, lo estoy haciendo por mis fans". 

Los rumores iniciaron cuando los fans revivieron un video donde Danna canta una parte de su canción “Mala Fama” y cambia la letra a "Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra, con Yatra si me fui". 

Tras las críticas, ella respondió al estilo de Lu de Élite, "Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie". Aunque no se ha aclarado nada aún, te invitamos a ver el video “Contigo”. 

cardie