Aún en revisión multas para quien circule de noche

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 08 de julio, 2020 | 7:19 PM

Aún en revisión multas para quien circule de noche

El Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria, Efraín García Chávez, informó que analizan los montos de las sanciones que se podrían aplicar a aquellos conductores que sean sorprendidos violando las restricciones de movilidad que se aplicarán durante los fines de semana.

Precisó que el área jurídica del Ayuntamiento determinará la cantidad necesaria para que la gente tome conciencia sobre estas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

“El área jurídica está determinando la cantidad de Unidades de Medida de Actualización necesarias para que la gente pueda tomar conciencia de que es necesario limitar la movilidad a partir de las 22:00 horas”.

Mencionó que en los operativos se sigue invitando a la gente para que respete esta medida restrictiva publicada en el Periódico Oficial del Estado para evitar salir después de las 22:00 horas.

Cabe recordar que el decreto gubernamental publicado la semana pasada, restringe la circulación los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

En ese sentido García Chávez refirió que durante el próximo fin de semana estarían trabajando de manera simultánea tres filtros de control vehicular vigilando que se cumpla la restricción de movilidad en la ciudad.

cardie