Autoridades de Edinburg investiga un triple homicidio

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2019 | 4:10 PM

Autoridades de Edinburg investiga un triple homicidio

Luego de las investigaciones realizadas tras el tiroteo que terminó con la vida de cuatro personas, las autoridades del Departamento de Policía de Edinbug mencionaron que ellos piensan que se trata de un triple homicidio por parte de un sospechoso que terminó suicidándose.

"Esto sigue siendo sensible y complejo y será investigado al máximo como lo hacemos con cada investigación", aseguró la policía en un comunicado de prensa.

"Los investigadores están agotando cada pista y examinando cada pieza de evidencia para obtener respuestas sobre por qué ocurrió este trágico incidente", añadió.

El pasado martes por la mañana, la policiá confirmó que estaban investigando un triple homicidio en la residencia, de un complejo de apartamentos cerca del Ayuntamiento de Edinburg y el Palacio de Justicia del Condado de Hidalgo.

En la escena fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres, quienes eran madre e hija, asi como un hombre adulto que al parecer era el novio de una de ellas, además de un segundo hombre que al parecer era un provedor de servicio a domicilio.

Hasta al momento las autoridades no han dado información de los fallecidos ni del homicida.

cardie