Autoridades de Río Grande investigan homicidio tras incendio en Star

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de January, 2020 | 4:28 PM

Autoridades de Río Grande investigan homicidio tras incendio en Star

Las autoridades el condado de Star, se encuentran investigando un posible homicidio en una estructura mortal que provocó la muerte de una muer en las Lomas.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Oficina del Sherif, el sábado por la noche recibieron una llamada de emergencia, respecto a un incendio que se había registrado en Palm Street, una subdivisión del este de la ciudad de Río Grande.

A su llegada, los agentes del sheriff observaron una casa remolque y una residencia totalmente quemada. Se pusieron en contacto con una familia que vivía en la casa que les informaron que todos fueron capaces de escapar de la residencia en llamas, excepto Bartola Dávila, la mujer de 82 años.

Miembros del Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande, el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Río Grande, asi como el  de Seguridad Pública de Texas, llegaron a la escena antes de que se extinguiera el incendio.

El cuerpo de Dávila fue descubierto bajo algunos escombros una vez que se extinguió el fuego. Fue declarada muerta  y se ordenó una autopsia.

Según el comunicado, el caso se está manejando como un homicidio. Los investigadores del condado de Starr y el investigador de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado están investigando el incendio.

UANE