Autoridades mexiquenses no permitirán que AMLO haga 'grilla barata' en Edomex: Manzur

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2017 | 2:06 PM

Autoridades mexiquenses no permitirán que AMLO haga 'grilla barata' en Edomex: Manzur JoIbrQnkU9wfDVz652um.jpg

Las autoridades mexiquenses “no van a permitir que Andrés Manuel López Obrador venga a hacer grilla barata al Estado de México” aseguró el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

Esto luego de que en las últimas horas y durante una gira proselitista en la zona sur de la entidad López Obrador se refirió al caso Tlatlaya como un “referente de decadencia y corrupción en nuestro país”.

Al respecto Manzur Quiroga recriminó que el político tabasqueño esté utilizando la masacre de 22 presuntos delincuentes, ocurrida el 30 de junio en la comunidad de San Pedro Limón, para hacer política a favor de su partido y de la precandidata a gobernadora de Morena, Delfina Gómez.

“Al gobierno del Estado de México lo vamos a defender con todo y no vamos a permitir que gente que ni tiene que ver con este estado venga a hacer grilla barata; lo que yo le diría a López Obrador es que se ponga a trabajar a favor de nuestro querido Estado de México… y Tlatlaya no está en la agenda nacional”, afirmó.

Este domingo el secretario de Gobierno mexiquense encabezó en Palacio de Gobierno la ceremonia conmemorativa del centenario de la promulgación de la Constitución de 2917.

cardie