Autoridades migratorias cancelan visas de tres comediantes

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de March, 2017 | 4:21 PM

Autoridades migratorias cancelan visas de tres comediantes

Autoridades migratorias le quitan las visas de turista a los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández y a Yared Licona, los cuales no pudieron viajar a la ciudad de Houston.

En una entrevista que dio el comediante Bonavides, expresó que él y sus compañeros iban a viajar a la ciudad Houston para dar un show gratuito para la fiesta de un conocido y que al momento de llegar las autoridades del aeropuerto los detuvieron.

Resaltó que alguien había hecho un anuncio en el cual decía que iban a un evento público, a lo cual nosotros explicamos que no era cierto y que en la ciudad había alguien esperándonos, mostramos papeles y dimos números telefónicos justificando que no íbamos a cobrar, lo cual no aceptaron los agentes, también nos castigaron cinco años.

El comediante también conocido como “Huicho Domínguez”, sostuvo que la forma en que los trataron y revisaron era como si estuvieran tratando con verdaderos delincuentes, además dijo que su caso lo llevara ante la embajada ya que por cuestiones de trabajo tiene que estar viajando a los Estados Unidos.

cardie