Autoridades sospechan que restos humanos encontrados en La Feria son de un abogado desaparecido

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de June, 2020 | 6:24 PM

Autoridades sospechan que restos humanos encontrados en La Feria son de un abogado desaparecido

Recientemente, en La Feria, fueron encontrados restos humanos que no han sido identificados. Este jueves, autoridades se encuentran investigando si pertenecen al abogado desaparecido en Harlingen. 

El Departamento de Policía de Harlingen publicó un comunicado el pasado miércoles acerca de una orden de allanamiento recibida el martes por la Unidad de Delitos Mayores de la Policía de Harlingen y los Rangers de Texas, para la revisión de una propiedad de Kansas City Road en La Feria. 

En esta exploración, fueron encontrados restos humanos, los cuales fueron ordenados para una autopsia, con la identificación aún pendiente. 

El desaparecido, Ernesto Gonzales, presentó la solicitud de una orden de protección judicial contra cinco miembros de la familia el 13 de julio de 2017, donde expresó a las autoridades que temía por su vida. 

Su hermana, denunció la desaparición de Ernesto el 18 de julio, mismo día que un juez en Brownsville otorgó una orden de protección temporal y fijó una audiencia para el 27 de julio, pero la hermana nunca se presentó, declarando más tarde que también temía por su vida 

Cesar Díaz, Jefe de Policía de La Feria, indicó que la policía de La Feria no tiene relación alguna con la investigación. 

UANE