Autoridades y responsables muestran desinterés por accidente automovilístico

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 10 de March, 2017 | 10:37 PM

Autoridades y responsables muestran desinterés por accidente automovilístico 40ZY2nsYq2fHey9rhm8j.jpeg 38yEA8wMfiij9kEfgNcj.jpeg cH0iMnz6rwMoUVxVQDRY.jpeg j9JuVWcVKZqSTbSzrxku.jpeg

A casi dos semanas de haberse registrado una tragedia en el puente el roto, donde un camión materialista impactó una camioneta van, cargada con jornaleros, donde una jovencita de 19 años perdió la vida, familiares amigos y asesores jurídicos, apoyan para que esta muerte no quede impune.

En la casa de doña Adela Cruz, ya se en el centro de la sala un altar, con pertenencias de su hija Anabel Santiago Cruz, Quien a sus 19 años falleció en fuerte accidente automovilístico, poco antes de las siete de la mañana cuando se dirigía a trabajar a la pizca del chile en el rancho " el Venadito ".

El presunto responsable, conductor del tractocamión, se le sigue el proceso en libertad tras pagar una fianza, mientras que el conductor de la camioneta van , donde se transportaba en la hoy occiso, simplemente no se ha acercado a la familia afectada.

Algunos de los trabajadores heridos en este percance, han buscado el apoyo económico del propietario del rancho, donde laboraban en la pizca de verduras, sin tener respuesta alguna, e incluso temen ser despedidos.

Fredy Hernández, gestor social en la colonia unidos avanzamos más, señala que se están llevando acabo las acciones necesarias con asesores jurídicos, para que este percance laboral que enlutó a una familia, y mantiene sin empleo a trabajadores del campo, no queda impune.

UANE