Auxilia Tránsito y Vialidad a Automovilistas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2021 | 4:40 PM

Auxilia Tránsito y Vialidad a Automovilistas

La Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal realiza acciones de auxilio a la comunidad y colabora al desfogue vehicular en las principales avenidas en las horas de mayor tráfico.

Las patrullas 015, 017 y 029, fueron dirigidas por la Secretaría de Seguridad Pública al Libramiento Monterrey-Matamoros, el día viernes 15, con el objetivo de controlar el tráfico durante la instalación de un puente peatonal.

Además de cumplir su función como gestores de la fluidez vehicular en la vía pública, los Agentes de la corporación auxiliaron por la noche a un conductor que sufrió desperfectos de su vehículo en la Calzada Victoria.

Otra persona, con su automóvil ponchado en el bulevar Miguel Hidalgo, fue apoyado por los Oficiales de la Patrulla 022, para evitar un accidente y que sin mayores complicaciones llegara a su destino.

Los elementos de Tránsito y Vialidad siguen las instrucciones que gira a nombre del R. Ayuntamiento la Alcaldesa de nuestra ciudad, para que el tráfico fluya con orden y ningún automovilista se exponga a un accidente.

cardie