Avala Carlos Peña Ortiz firmas a favor de AVA

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 26 de septiembre, 2022 | 5:34 PM

Avala Carlos Peña Ortiz firmas a favor de AVA

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, aseguró que el ejercicio de recaudación de firmas a favor del gobernador electo Américo Villarreal Anaya, que se realizó este domingo de manera simultánea en el estado, es un ejercicio que respalda el voto que los ciudadanos emitieron el 5 de junio.

“Necesitamos que la gente de Tamaulipas esté firme con el voto que hizo el 5 de junio, que es una realidad, la gente quiere un cambio, está harto de lo que está, y quieren un nuevo gobierno, para que podamos crear políticas públicas integrales y se contemple a todo mundo”

Agregó que el gobernador electo, es una persona honesta, pacífica y que sabe escuchar las opiniones de los diferentes sectores, pero sobre todo que gobernará para todos.

Respecto al gabinete que acompañará al gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, el edil dijo que son personas preparadas que harán un buen trabajo por Tamaulipas.

En cuanto a la seguridad del estado, de la que se menciona será guardia estatal, comentó que será importante definir que acciones harán porque de eso va a depender la seguridad de las familias, ya que durante este sexenio que está por concluir, la corporación realizó acciones que no le correspondían.

UANE