Avanza en Valle Hermoso programa ¨Cuarto Adicional¨

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2016 | 8:36 AM

Avances significativos presenta  el programa ¨Cuarto Adicional¨ impulsado por el Gobierno Municipal, a través la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) mismo que beneficiará a más de cien familias  vallehermosenses  de diferentes  sectores con la construcción de un cuarto adicional en su vivienda.

 Martha Martínez Deciga, directora de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Público en el municipio  comentó  que  el   cuarto adicional  es  de  12.00 m2, y  se construye por completo es decir desde la cimentación, hasta la placa, puertas, ventana y electrificación.

 Martínez Deciga  dijo que  la inversión total   de  la obra  es de  4 millones 500 mil  pesos;  y se llevan terminados   más de 40  cuartos  a  casi  un mes  y medio    que  iniciará la construcción de las viviendas

 Menciono la funcionaria que el objetivo de este  programa federal tiene como propósito evitar el hacinamiento en las familias numerosas, al construirles un cuarto adicional a sus hogares para que tengan mayor comodidad y un espacio más digno.

“Sabemos que  nuestro Presidente es consciente de las necesidades de los vallehermosenses  y una de las peticiones más sentidas es la generación de  vivienda. Para una persona tener un techo es garantía de estabilidad y bienestar” dijo.

UANE