Avanza pavimentación en Fuentes Coloniales: Alcaldesa Maki Ortiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2021 | 5:31 PM

Avanza pavimentación en Fuentes Coloniales: Alcaldesa Maki Ortiz

La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que sigue en marcha la pavimentación de la calle San Miguel, entre bulevar Río San Juan y Cerro del Mercado del fraccionamiento Fuentes Coloniales, obra que beneficia directamente a 2,482 ciudadanos.

En dicha calle se rehabilitaron las descargas sanitarias y las tomas de agua potable en una superficie de 2,287.50 metros cuadrados, cuyo costo final está programado en 2 Millones 930 Mil 662.19 Pesos, obra que continúa en proceso después de las recientes e intensas lluvias.

Con más obras de pavimentación hidráulica, el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, avanza a una ciudad con mayor infraestructura, que incluye la rehabilitación del alumbrado público, así como redes de agua potable y drenaje sanitario.

Al igual que se desarrolla la pavimentación de la calle San Miguel, se están construyendo cárcamos en Villa Esmeralda y en La Cima y el Museo del Ferrocarril, entre otras obras que mejoran el nivel de vida de los reynosenses.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas