Avanza primera etapa de construcción de la nueva estación de bomberos

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 12 de October, 2020 | 4:22 PM

Tras la demolición de la Estación de Bomberos, la construcción del nuevo edificio se encuentra en la fase de excavaciones para las cimentaciones, y contará con una inversión cercana a los 22 millones de pesos en mil 800 metros cuadrados de construcción.

‘’Es una obra que tenemos que concluir este año y obviamente, aunque los tiempos están limitados vamos a terminar en tiempo y forma’’, explicó el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Eduardo López Arias.

Recalcó, la inversión permanecerá en Reynosa, puesto que, las empresas reynosenses fueron las que participaron en las licitaciones, mientras tanto, los elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran trabajando desde las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Dicha obra fue financiada con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2020 (FORTAMUN) y contará con área de entrenamiento, comedor, oficinas administrativas, estacionamiento, talleres y una cubierta para salvaguardar las unidades.

cardie