Avanzan proyectos de obra incluyen drenes pluviales y calles

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 29 de November, 2017 | 1:37 PM

Avanzan proyectos de obra incluyen drenes pluviales y calles e4LzAJIwl3d9GgPMnzTP.jpg Wl6ASkR5mJgKhjlqHeUf.jpg GYJx4G3ReQT7vKNEesv5.jpg lQ8pMRt65gVpx50MB3hl.jpg 4nXDAC1Dr3PKWseOIqyn.jpg f1HLXI0IfjndYCJqSJlP.jpg

Con un número cercano a 200 obras, es como pretende concluir el año la presente administración, la mayoría realizadas dentro de escuelas y otras más en etapa de ejecución.

Roberto Castro, director de obras públicas, explicó que cerca del 60% de estos proyectos se ejecutaron en diferentes escuelas de nivel básico, media y superior; el resto son proyectos de construcción de drenes pluviales donde se invierten cerca de 30 millones de pesos, así como la pavimentación de algunas calles y construcción de guarniciones y banquetas.

Dijo que se hizo convenios con empresas como Ferromex para pavimentar la calle Monterrey, que formará parte de un circuito vial con el cual se permitirá librar el tráfico vehicular evitando pasar por la zona centro.

Dijo que todos estos proyectos habrán de estar concluidos antes de que termine el presente año, contemplando ya el nuevo paquete de obras para el 2018.

cardie