Avanzan trabajos en pavimentación del bulevar Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2017 | 11:54 AM

Avanzan trabajos en pavimentación del bulevar Nuevo Laredo

Habitantes de Palmares, reciben beneficios en obra pública, como es la repavimentación con concreto hidráulico del lado norte del bulevar Nuevo Laredo, que es el acceso principal a la colonia.

El regidor del sector, Manuel Canales Bermea mencionó lo importante que es la repavimentación del bulevar Nuevo Laredo, ya que permitirá a las familias mejorar su calidad de vida. 

“Se está terminando el cuerpo norte del bulevar principal, con concreto hidráulico, y, para el próximo año fiscal se va a autorizar el cuerpo sur, por lo que estamos en comunicación constante con los ciudadanos para que se regularicen con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y predial”, refirió el edil.

La repavimentación del bulevar Nuevo Laredo se realiza entre Carretera Nacional y Matehuala, cuerpo norte, con inversión de cinco millones 710 mil 510 pesos, la que lleva un avance de 68 por ciento.

Respecto a la regularización con COMAPA, el funcionario comentó que es debido a la existencia de conexiones clandestinas, las que provocan muchas fugas de agua y esto a la larga daña las condiciones de las vialidades.

Canales Bermea,también mencionó que una vez concluida la obra colocarán porterías en los accesos a la colonia para evitar la entrada de camiones de carga pesada.

“Se está usando la colonia como zona industrial y es residencial, entra mucho camión quinta rueda, sé que en un principio a varios vecinos no les va a gustar porque son operadores, pero tenemos que colaborar ambas partes, se necesita de una corresponsabilidad de los habitantes y gobierno porque es algo en beneficio de todos”,asentó el regidor.

Dijo que también se invertirán alrededor de seis millones de pesos adicionales para repavimentar la calle Chiapas. Para finales de este año está programada la construcción de un dispensario médico donde está la Casa de la Cultura, para que la población cuente con una atención básica en salud, además de trabajos de bacheo y alumbrado público.

UANE