Avisa Protección Civil sobre probabilidad de lluvia ligera a intensa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de May, 2020 | 11:15 PM

Avisa Protección Civil sobre probabilidad de lluvia ligera a intensa

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, se encuentra en guardia con personal y equipo, por instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, debido a la probabilidad de lluvia de ligera a intensa, durante la noche de este viernes 8 de mayo.

El Servicio Meteorológico Nacional indica posibilidad de lluvia y descargas eléctricas para la noche de 50% a 90%, con probabilidad de continuar la madrugada de este sabado 9, por el ingreso del frente frío número 60 de la temporada invernal, el cual estará interactuando con un canal de baja presión.

Esta fontera tiene un pronóstico de precipitación pluvial para la noche del viernes y madrugada del sábado, de entre 3 y 7 pulgadas.

Para el sábado 9 se espera una máxima de 27 Centígrados y minima de 21 Grados, con 80% de probabilidad de lluvia, y para el domingo 10, temperatura máxima de 27 Centígrados y mínima de 22 grados Celsius, con 20% de probabilidad de lluvia. Protección Civil y Bomberos informará sobre cualquier cambio importante respecto al estado del tiempo.

cardie