Notigape

Ayuntamiento dona terreno para la edificación de un Centro Integral

Por: Staff NotiGape
05/07/2017 08:43
Ayuntamiento dona terreno para la edificación de un Centro Integral

Con el objetivo de que en Nuevo Laredo se construya un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, el presidente municipal, Enrique Rivas y miembros del Cabildo, aprobaron la donación de un predio a favor del Gobierno de Tamaulipas.

Este centro será construido a través del programa 2 a 1; el municipio aporta una tercera parte del costo de la obra, así como la donación del predio y el Estado pone el resto. 

El terreno municipal se localiza entre la la calle Pablo Peña y Avenida Anzures, colonia Los Presidentes, cuenta con una superficie de 7 mil metros cuadrados.

Esta donación es para que Gobierno del Estado haga uso del inmueble, donde puedan realizarse acciones en beneficio de la ciudadanía; contará con instalaciones adecuadas para el fortalecimiento del tejido social de los neolaredenses.

Aprobada la donación, se emitirá la constancia correspondiente al Congreso del Estado para su autorización.

Notas Relacionadas

Oncológicos 3