Azucena Uresti recibe el Premio Nacional de Salud 2020

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de December, 2020 | 4:51 PM

Azucena Uresti recibe el Premio Nacional de Salud 2020

Esta mañana, la conductora Azucena Uresti, en la categoría de comunicador, fue acreedora del Premio Nacional de Salud debido a ‘‘su agudeza, frescura y claridad en compartir la realidad de la pandemia de Covid-19’’.

‘‘Por sus acciones de comunicación realizadas para mantener a la población informada en todo momento sobre la pandemia de covid 19; por su agudeza, frescura y claridad en compartir la realidad de las noticias de manera objetiva y oportuna, que han servido de guía para que la población mexicana actúe en la protección de su vida y la de sus leales’’, comentó Oscar Hernández Carranza, presidente del Premio Nacional de Salud.

Uresti se manifestó en redes agradeciendo el galardón, además de señalar que su trabajo contribuye a dar voz a quienes la necesitan y lograr una toma de decisiones que sean de beneficio para todos.

‘‘Me siento muy honrada, me compromete a seguir poniendo lo mejor de mí, para que, desde nuestra trinchera, en los espacios de televisión y radio, hagamos lo nuestro’’, expresó la conductora durante la séptima edición de este premio.

cardie