Babo ‘reacciona’ al embarazo de Yuya

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2021 | 6:29 PM

Babo ‘reacciona’ al embarazo de Yuya

Este 13 de junio, la youtuber, influencer y empresaria, Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo del Internet como Yuya, reveló que tiene seis meses de embarazo, causando furor en las redes y reacciones de sus amigos y fanáticos.

Uno de los personajes de los que más se esperaba reacción era la del rapero mexicano originario de Santa Catarina, Nuevo León, Eduardo Dávalos, conocido por el alias de Babo, del grupo Cartel de Santa, quien en reiteradas ocasiones demostró su interés y atracción por la youtuber Yuya.

Pero no fue como otros esperaban, sino que en sus Instagram Stories, Babo publicó una serie de videos donde se le muestra en algún tipo de reunión en una de sus propiedades, tomando foto de una mujer en ropa interior tomando cerveza.

Esto fue tomado por los internautas como un tipo de despecho por parte del rapero al conocer el embarazo de Yuya, e incluso hay quienes aprovecharon la situación e hicieron memes comparando a Babo con Lupillo Rivera, quien buscaba el amor de Belinda, pero finalmente terminó por comprometerse con Cristian Nodal.

cardie