Bad Bunny triunfa a lado de Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal.

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2023 | 4:30 PM

Bad Bunny triunfa a lado de Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal.

Bad Bunny, se estrenó como host del programa ‘Saturday Night Live’ donde fue a promocionar su nuevo disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Si bien el simple hecho de aparecer en ‘SNL’ ya es un gran logro, Bad Bunny se robó los aplausos gracias a una serie de sketches donde contó con invitados especiales: Pedro Pascal, Lady Gaga y hasta Mick Jagger, líder de The Rolling Stones.

Los momentos más divertidos fue el sketch donde participaba en una telenovela. Todo fue en español y si eso no era ya increíble, Mick Jagger se unió a la escena donde interpretó al papá del personaje de Benito.

Vestido con un traje blanco y usando un gracioso bigote, el líder de The Rolling Stones, se lució al decir varias cosas en español y darle una cachetada a Bad Bunny en escena.

Dentro del programa fue Lady Gaga quién presento el  acto musical de la noche y vaya que Gaga lo hizo de la mejor forma: en español. “Puerto Rico y todo el corrillo” fueron algunas de las palabras que Lady Gaga empleó para presentar a Bad Bunny, quien cantó su reciente sencillo “Un Preview”.

Ademas, el cantante puertoriqueño tambien actuó a lado  de  Pedro Pascal, quien se caracterizo de una mamá latina y fue quien sirvio de traductor en la presentación de Bad Bunny, ya que como lo ha declarado no pretende hablar y grabar música en ingles, por lo que su mensaje al abrir el programa lo hizo en español.

cardie