Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez: nuevas caras en ‘Narcos: México’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de noviembre, 2020 | 6:45 PM

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez: nuevas caras en ‘Narcos: México’

Hace solo unas semanas, la plataforma Netflix confirmó la producción de una tercera temporada de ‘‘Narcos: México’’, una serie que retrata la faceta del crimen organizado vivido en el territorio mexicano, ahora ha dado a conocer el nuevo reparto para esta entrega.

Se informó que el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez y la actriz Luisa Rubino, además del cubano Alberto Guerra, se unirán a este elenco para la serie, sin embargo, la participación del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha sido la revelación que más ha llamado la atención.

‘‘Muy emocionado de sumarme a este brillante equipo y poder voz a una historia tan dolorosa y necesaria. Nos vemos pronto en #NarcosMexico. Gracias Netflix’’, compartió Luis Gerardo Méndez en su cuenta de Twitter.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez, Rubino se encargará de interpretar a Andrea Núñez, una periodista en busca de exponer la corrupción, por su parte, Guerra dará vida a ‘‘El Mayo’’ Zambada, un narco que lideró el Cartel de Sinaloa a lado de Joaquín Guzmán Loera.

Benito Martínez, más bien conocido como Bad Bunny, encarnará a Arturo ‘‘El Kitty’’ Páez, quien será miembro de ‘‘Los Narco Juniors’’, pandilla de Ramón Arellano Félix, el fundador del Cártel de Tijuana.

cardie