Baja considerablemente el pago de derechos vehiculares en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de February, 2020 | 6:08 PM

En Matamoros durante este mes de febrero, se ha reducido considerablemente el número de personas que acuden a realizar sus pagos por derechos vehiculares, así lo confirmo el sub-jefe de la oficina fiscal del estado en esta ciudad David Morales Vélez.

El funcionario indicó que mientras que en el mes de enero alrededor de 12 mil contribuyentes acudieron a esta oficina a realizar sus pagos, a poco más de una semana de que termine el mes de febrero, apenas si van arriba de 4 mil los registrados.

Morales Vélez, señaló que en ocasiones los contribuyentes se confunden y consideran que el pago de engomados de los automóviles es como las licencias de manejo cada dos o tres años, por lo que hay que recordarles que el pago de la revista o engomado vehicular es cada año.

También hizo mención que todavía los contribuyentes tiene lo que resta del mes de febrero para pagar sus derechos vehiculares con un 20% de descuento, si lo hacen en marzo un 15% y así, hasta que terminen los descuentos e inicien los recargos, esto es a partir del mes de julio.

cardie