Bajará temperatura en Reynosa: PCyB

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de octubre, 2020 | 11:48 PM

Bajará temperatura en Reynosa: PCyB

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que, de acuerdo al pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, por el arribo de los frentes fríos 9 y 10, esta región tendrá un notable descenso de temperatura con probabilidad de 7 grados Celsius y lluvia, de ligera a moderada.

Para este martes 27 de octubre el SMN, indica que Reynosa tendrá una temperatura ambiente de 28 Centígrados, para descender durante la noche hasta los 12 grados Celsius con 40% de probabilidad de lluvia.

El miércoles 28 se esperan 23% grados Celsius durante el día, con descenso hasta 10 Centígrados por la noche, disminuyendo la posibilidad de lluvia a entre el 10% y 20%.

Condiciones similares se esperan para el jueves 29 de octubre, con temperatura máxima de 27 Centígrados durante el día y 13 durante la noche, además de baja probabilidad de lluvia del 10%.

Protección Civil y Bomberos, PCyB, recibió instrucciones de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, representante del Gobierno Municipal, para estar pendiente de los llamados de la población en caso de derivarse situaciones de riesgo por la llegada de lluvia y vientos del norte, además se recomienda a los ciudadanos tomar las medidas preventivas de costumbre para evitar accidentes dentro del hogar y en la vía pública.

USA

Notas relacionadas