Balacera en campo de fútbol en morelos deja 4 muertos y al menos 10 heridos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2022 | 1:47 PM

Balacera en campo de fútbol en morelos deja 4 muertos y al menos 10 heridos

Este jueves se registro un ataque armado en un campo deportivo en el municipio de Yecapixtla, en Morelos, dejando al menos cuatro personas muertas y 10 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche, en un campo de fútbol de la Colonia Aquiles Serdán, donde se llevaba a cabo un partido, mismo que fue interrumpido por un comando armado, que abordo de dos vehículos habrían accionado sus armas de fuego contra las personas que se encontraban en la zona.

Cuerpos de rescate trasladaron a varias personas lesionadas a distintos centros hospitalarios de la zona, en tanto, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se desplegó por la zona en búsqueda de los presuntos responsables.

En el lugar de los hechos se realizó el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos hombres, al momento en calidad de desconocidos, así como el aseguramiento de diversos indicios balísticos para su estudio, dijo en un comunicado de la Fiscalía de Justicia del estado.

UANE