Balacera en hotel Xcaret deja dos muertos y un herido

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2022 | 12:02 PM

Balacera en hotel Xcaret deja dos muertos y un herido

Tras la balacera registrada este viernes en el hotel Xcaret, ubicado en el parque del mismo nombre, en Quintana Roo,dejó dos turistas muertos, uno en la ambulancia y otro en el hospital, así como un herido, todos de origen canadiense.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el responsable, huésped del hotel disparó en contra de tres turistas al sostener una discusión.

Por su parte, el Grupo Xcaret dio a conocer que la presencia de un huésped armado dentro de uno de sus hoteles en Riviera Maya, el cual abrió fuego en contra de otras tres personas hospedadas, se trató, al parecer, "de un evento dirigido y aislado".

Además la La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo difundió imágenes del probable responsable de abrir fuego en contra de tres turistas de origen canadiense, hospedados en el hotel Xcaret, en la Riviera Maya.

 El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, sostuvo la versión de que la persona que disparó, era también huésped del resort, así como las víctimas.

El fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, informó que los turistas tienen antecedentes relacionados con drogas, pero descartó que se trate de pugnas entre grupos antagónicos.

 

cardie