Banco FAMSA anuncia programa “Paga Menos” para el pago de deudas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2020 | 9:22 PM

Banco FAMSA anuncia programa “Paga Menos” para el pago de deudas kVilDnm54cp42Uzbek3T.jpeg awbw7Hu98tSBedxfgRNA.jpeg

Este miércoles Banco Famsa anunció su nuevo programa para ayudar a sus clientes con el pago de sus deudas llamado “Paga Menos” con el que ofrecen mensualidades bajas y un ahorro significativo en intereses.

La propuesta de este programa es transferir las deudas en tarjetas de crédito de otros bancos, empresas financieras e incluso tiendas a Banco Famsa, con lo cual se garantiza una reducción desde el 10 hasta el 20 por ciento en tasas de interés.

“¡Basta de que paguen más por esas deudas! Estos ahorros los garantizamos porque eso es lo justo. Apoyar la economía familiar es muy importante”, expresó Jesús Muguerza, Director General de Banco Famsa, invitando a los interesados a visitar su portal https://www.bafamsa.com/ para poder conocer más al respecto.

Para beneficiarse de este programa solamente debe acudir a una sucursal de Banco Famsa con una identificación oficial, los últimos estados de cuenta de las deudas a transferir y un comprobante de luz reciente. Cabe destacar que este programa finalizará el 29 de febrero.

UANE