Barack Obama y Elizabeth Warren dan su respaldo a Joe Biden

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2020 | 10:34 AM

Barack Obama y Elizabeth Warren dan su respaldo a Joe Biden

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y la senadora demócrata Elizabeth Warren expresaron su respaldo a la campaña de Joe Biden en las elecciones 2020 por la presidencia del país.

“Tiene el carácter y la experiencia para guiarnos en uno de nuestros tiempos más oscuros y sanarnos en una larga recuperación. Sé que él se rodeará con buenas personas. El tipo de liderazgo que se guía por el conocimiento y la experiencia; honestidad y humildad; empatía y gracia: ese tipo de liderazgo no solo pertenece a nuestros parlamentos estatales y a nuestros alcaldes, pertenece a la Casa Blanca”, dijo el ex mandatario.

El respaldo a Biden marca el regreso de Obama a la política electoral de EU luego de más de tres años de haber dejado la Casa Blanca.

Por su parte, Warren compartió un video en Twitter afirmando que en este momento de crisis, por la pandemia del coronavirus, el próximo presidente debe “restaurar la fe de los estadounidenses”.

“He visto a Joe Biden ayudar a la reconstrucción de nuestra nación. Hoy estoy orgullosa de respaldar a Joe Biden”, afirmó la congresista por Hawái, quien decidió retirarse de la carrera presidencial demócrata el pasado 19 de marzo.

UANE