Barak anuncia concierto por la Paz en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 05 de julio, 2022 | 6:09 PM

Barak anuncia concierto por la Paz en Reynosa

La agrupación cristiana Barak llegará a Reynosa para ofrecer un concierto el próximo domingo 24 de julio, en el lienzo charro "Los Tamaulipecos", donde también se brindará un momento de oración por la paz en el mundo.

Daniel Macias y Enrique Duster, organizadores del evento, comentaron que esta presentación tiene como fin acercar a las familias, sin importar religión, solo con el fin de escuchar la palabra y orar, pero sobre todo el reconocer que Dios es la solución a todos los problemas.

El evento se tenía programado hace dos años, pero ante la alerta sanitaria de coronavirus se suspendió, pero este año se reanudó la presentación de esta banda que tienen más de 20 años de trayectoria, en el que han grabado seis discos y se han presentado en diferentes países con su mensaje de fe y amor a Dios.

El costo de la entrada, es 500 pesos en zona 1 y 350 pesos en zona 2, los pueden adquirir en mt25producciones.com y librería cristiana Betania, lo recaudado del concierto se destinará para los ministerios y continuar con este tipo de eventos.

UANE