Barcelona rescata el empate en el San Paolo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de February, 2020 | 4:50 PM

Barcelona rescata el empate en el San Paolo

El cuadro catalán regresa a a casa con la serie empatada a 1 y con gol de visita, en duro partido frente al Napoli.

Toda la estrategia del entrenador Gennaro Gattuso para derrotar al Barcelona fue arruinada por un gol de Antoine Griezmann, que cerró el marcador 1-1 ante Napoli en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. El cuadro español encontró el resultado de forma sorpresiva ya que terminó con dos bajas para el juego de vuelta, Sergio Busquets y Arturo Vidal, además de que habrá que esperar el diagnóstico del zaguero Gerard Piqué.

Los locales abrieron el marcador a los 29 minutos llegó el gol del mediocampista Dries Martens tras un contragolpe. El belga aprovechó una falla del lateral Junior Firpo, tomó el balón afuera del área, y con disparo a media altura logró el 1-0. El gol del Barcelona llegó gracias a un pase del propio Busquets para el lateral Nelson Semedo al minuto 56. Fue la única vez que pudieron tomar mal parados a los italianos. Ya en el área, Semedo mandó el centro raso para Griezmann que definió el 1-1.

La vuelta se jugará el miércoles 18 de Marzo en el Camp Nou, en donde los blaugranas esperan imponerse al cuadro italiano y acceder a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019-2020.

cardie