Barredora limpia bulevar Hidalgo con resguardo de Tránsito Municipal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2020 | 3:38 PM

Barredora limpia bulevar Hidalgo con resguardo de Tránsito Municipal

Dentro de las responsabilidades del Gobierno Municipal, la limpieza de la vía pública es una prioridad por su importancia en la salud de los ciudadanos y este lunes 13 de julio la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Dirección de Tránsito y Vialidad a abanderar las zonas donde a realiza dicha actividad.

La barredora de la Dirección de Limpieza del R. Ayuntamiento, recorrió esta mañana el puente Brincos y el bulevar Miguel Hidalgo, en la zona que agrupa los centros comerciales, acompañada de la patrulla 010 para al conductor y su máquina, además de orientar el tráfico para agilizarlo.

Para la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la limpieza pública es una labor primaria y de gran importancia por lo que se observa que sea efectuada diariamente, pidiendo también la cooperación de la comunidad para que juntos el Gobierno Municipal y la población mantengan la ciudad en las mejores condiciones.

El trabajo de barrido también se lleva a cabo de manera manual y fue desarrollado por las cuadrillas de trabajadores, en los puentes a desnivel, en la avenida Rodolfo Garza Cantú, plaza Miguel Hidalgo y calle peatonal de la Zona Centro, entre otras plazas públicas y vialidades.

UANE