Bebé de 4 brazos es aclamado como reencarnación divina

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de julio, 2022 | 6:21 PM

Bebé de 4 brazos es aclamado como reencarnación divina

Un bebé nacido en la India, fue aclamado como un milagro y comparado con la reencarnación de Dios tras nacer con cuatro brazos y cuatro piernas, ya que la deidad más importante para la cultura hindú es Shiva.

Esta deidad se representa en figura con cuatro brazos. En uno sostiene un tridente que, para el shivaísmo, representa los atributos que posee como dios creador, destructor y regenerador. En otro brazo sostiene un tambor en forma de reloj de arena.

El pequeño de dos kilos y 900 gramos, nació con cuatro extremidades que sobresalen de su estómago; de acuerdo al Daily Star, este asombroso hecho ocurrió en el Centro de Salud Comunitario Shahabad en Hardoi, al norte de India.

Kareena es el nombre de la madre del bebé. Fue llevada al hospital tras padecer los dolores de parto, pero no supo de la condición de su hijo hasta horas después de nacido.

Los doctores informaron que tanto la madre como el bebé se encuentran completamente sanos.

Después de difundirse la noticia, los habitantes de la zona acudieron en masa hasta el lugar donde nació el bebé ya que afirmaban que era un milagro o la reencarnación de dios, por haber nacido con múltiples extremidades.

El niño pronto se convirtió en una celebridad, incluso divulgaron sus fotos donde se puede ver al bebé entre sábanas de colores exponiendo sus cuatro extremidades.

UANE