Bebidas que puedes disfrutar estas épocas si no te gusta el ponche

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de December, 2019 | 5:13 PM

Bebidas que puedes disfrutar estas épocas si no te gusta el ponche

El ponche de frutas es una bebida tradicional para disfrutar de estas épocas decembrinas, sin embargo, a muchas personas no les gusta su sabor. Es por eso que aquí te dejamos unas alternativas que puedes disfrutar en estas épocas:

-Chocolate caliente con malvaviscos: Simplemente prepara el chocolate caliente de tu elección y el toque especial serán los bombones de tamaño pequeño y un poco de crema batida.

-Golden Milk:Lo único que se necesita es una taza de leche de almendras, un poco de canela, cúrcuma y jengibre, una cucharada de miel, de aceite de coco y ¼ de pimienta negra. Se mezcla todo y se deja hervir a fuego lento durante 10 minutos. Utiliza un colador para servir, añade un poco de canela molida y listo.

-Nutella caliente:Si eres fanatico del chocolate y sobre todo de la Nutella, esta opción te encantará: hierve una taza de leche y luego retira del fuego y disuelve la cantidad de nutella que gustes.

-Vino calienteSolo necesitas un poco de vino tinto, 1 o 2 clavos de olor, una rama de canela, un poco de anís, un trozo de cascara de naranja y azúcar. Viertes todos los ingredientes en una olla y dejas que se fusionen a fuego lento, sin dejar de mezclar para que no se caramelice, retíralo antes de que rompa hervor.

cardie