Belinda y Criss Angel ya no esconden su amor

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de January, 2017 | 11:16 AM

Belinda y Criss Angel ya no esconden su amor zvpKXX1npyeIUv2dW6AC.jpg 2YuK4rHU1nfD37YbZQoz.jpg Ps6LtcnHmz8qbs8EAK89.jpg zWNXXcZ5tFa5VUukIs6x.jpg 6wOX9jYnJOnDiZgVovWR.jpg 0oLVsx1lhXI2fObRjM5h.jpg 4QkZubVyk9oJrtoaQ5t6.jpg wBTZZK7Zac1FFxqdErSN.jpg jAQ4xw9j4Y6GsRlIC5an.jpg

Belinda y Criss Angel  cada día son más expresivos sobre su relación en las distintas plataformas, ya que en estas fiestas navideñas, se dedicaron mensajes románticos por medio de sus cuentas de Twitter debido al fin del año 2016, mismo en el que se conocieron.

Belinda fue quien comenzó el intercambio de mensajes al comentar: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a @CrissAngel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”.

Criss, por su parte, no pudo dejar de agradecerle de la misma forma, un mensaje por Twitter: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho” y “Feliz año nuevo mi amor @belindapop, eres el amor de mi vida”, finalizó.

UANE