Ben Affleck regresará como Batman para la película “The Flash”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de August, 2020 | 8:17 PM

Ben Affleck regresará como Batman para la película “The Flash”

A unos días del DC FanDome, se han revelado distintos datos sobre los personajes que forman parte de este universo, teniendo noticias especiales sobre Batman, ya que una cara conocida volverá a representar al caballero de la noche. 

Se trata del actor Ben Affleck, que regresará para interpretar a Batman en la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. 

En 2019 se confirmó que Andy Muschietti será el encargado de desarrollar dicha película, de la cual los detalles siguen siendo muy escasos. 

Según un artículo de Vanity Fair, Muschietti confirmó el regreso de Affleck mediante una entrevista: “Él es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y la relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no hemos visto antes”. 

“Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres en un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck”, agregó. 

cardie